Instalaciones

En el corazón de la meseta central, más concretamente en el epicentro de la provincia de Toledo y en su mayor profundidad encontraremos el Señorío de Valdepusa, lugar de pernoctación de los grandes mariscales del ejército español durante el siglo XVII, y en el cual está ubicada Capeas AFO.

Donde podemos apreciar gran parte del monte bajo de la comarca haciendo hincapié en sus extensas dehesas pobladas principalmente de encinas y alcornoques, y de cultivos sobre todo de vid, maíz y extensas fincas de olivares, frecuentemente de secano. Y en las que también abundan zonas cinegéticas de caza mayor (venados, jabalíes, corzos...) y zonas de ganado ovino común y granjas de ganado porcino. En general, es una comarca en la que proliferan multitud de especies herbáceas y de vertebrados, haciendo junto con ellas una gestión eficiente del medio natural en el que nos encontramos.

Por todo ello, decidimos posicionarnos en esta privilegiada ubicación en la que lindamos al sur con el Parque Nacional de Cabañeros, al sureste a unos 55 kilómetros encontraremos los Montes de Toledo, al noroeste está Talavera de la Reina, cuna hortofrutícola de la provincia de Toledo y al noroeste la capital de la región de Castilla La Mancha.

Cambiando de tercio desde el inicio, nuestra hermosa finca en Capeas AFO ofrece una experiencia integral y diversa. Contamos con dos salones: uno dedicado a la majestuosidad de África, donde las cabezas de animales del continente adornan las paredes, convirtiéndolo en la joya de la corona de nuestras instalaciones.

Además, podrás disfrutar de copas en varias barras de bar que poseemos, sumérgete en la mejor música en nuestro disco-bar con éxitos de varias décadas, especialmente de los vibrantes años 80 y 90, y diviértete en nuestro parque infantil, diseñado para asegurar que todos los miembros de la unidad familiar disfruten al máximo del evento.

Nuestras áreas dentro de la piscina, rodeadas por encantadoras rocas autóctonas y realzadas con la presencia de una cascada, añaden un toque único y encantador a la diversión acuática. Experimenta la frescura del agua mientras te relajas bajo la caída de la cascada, fusionando la autenticidad de la naturaleza con momentos de diversión y esparcimiento. En cada rincón, te esperan momentos inolvidables.

Embárcate en una experiencia africana en nuestro salón exclusivo para 90 comensales. Con las cabezas de animales africanos como protagonistas, este espacio combina la autenticidad rural con una atmósfera cautivadora. En Capeas AFO, disfruta de momentos únicos con amigos en un entorno verdaderamente original. ¡Bienvenidos a la maravilla africana de nuestro salón!






También, te invitamos a explorar nuestro pintoresco salón taurino con capacidad para 70 invitados, donde podrás sumergirte un poco más en la belleza de este fascinante mundo. En Capeas AFO, disfruta de momentos especiales en un entorno que celebra la pasión por la tauromaquia. ¡Bienvenidos a explorar el encanto único de nuestro salón taurino!

         

Disfruta de una terraza encantadora, exuberantes jardines y un parque infantil para relajarte y compartir momentos de descanso en Capeas AFO. Aquí, la serenidad se combina con la diversión para ofrecerte una experiencia única.

   
      
      

El patio entre nuestros salones se presenta como un escenario perfecto para celebrar ceremonias civiles, mayorías de edad de una manera única, graduaciones de fin de segundo de bachillerato y, especialmente, graduaciones de fin de carrera universitaria. Acompaña estos momentos especiales con un cóctel elegante o sumérgete en un estilo más rural con una deliciosa barbacoa. En Capeas AFO, creamos el ambiente ideal para que cada celebración sea inolvidable. ¡Te invitamos a disfrutar de estos momentos significativos en nuestro encantador espacio!

      
     

¡Y dale un giro refrescante a tu experiencia con un chapuzón en nuestra piscina! En Capeas AFO, la diversión no tiene límites, y la piscina es el lugar perfecto para sumergirse en la alegría y la relajación. ¡Ven y disfruta de momentos frescos y emocionantes en nuestra piscina!

      

Y finalmente, pero no menos importante, te presentamos nuestra Plaza de Toros en Capeas AFO. Este icónico espacio está equipado para que tu estancia sea lo más confortable posible, garantizando una experiencia única de diversión y emoción. Aquí, te invitamos a vivir momentos inolvidables entre sustos y risas. ¡Bienvenidos a la auténtica esencia de la fiesta brava en nuestra Plaza de Toros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario